Friday, April 20, 2018

Descargar Las Siete Iglesias / Seven Churches - Lee Jaerock .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Doy todo el agradecimiento y la gloria a Dios el Padre quien nos ha bendecido para publicar este libro titulado 'Las Siete Iglesias'. Este libro contiene el amor de Dios y el secreto de los Últimos dÍas.

Yo habÍa sufrido de muchas enfermedades durante siete aÑos; esta fue una situaciÓn que no tenÍa salida. Pero por la gracia de Dios fui sanado de todas mis enfermedades y comencÉ a llevar una vida cristiana. En ese momento tuve un sueÑo. Quise convertirme en un excelente anciano de una iglesia que ayudara a los pobres y a los menos afortunados, y realizar la obra misionera para devolver la gracia de Dios. Sin embargo, Dios me llamÓ al pastorado y me dio la tarea de predicar el evangelio a todas las personas.

Desde la apertura de la iglesia en 1982, he seguido el ejemplo de la iglesia primitiva que fue establecida por los apÓstoles luego de la resurrecciÓn y ascensiÓn del SeÑor. Me concentrÉ en la oraciÓn y el evangelismo. Como resultado de ello, hay mÁs de 120.000 miembros y 10.000 iglesias filiales por todo el mundo, las cuales estÁn unidas como una con nuestra iglesia y predicando.
Descargar Las Siete Iglesias / Seven Churches pdf Lee Jaerock
Las Siete Iglesias / Seven Churches libro Lee Jaerock
Descargar Las Siete Iglesias / Seven Churches (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.